On som?
Carrer Sardenya
Fort Pienc
08013 Barcelona
Contacte
gestio@bonabarcelona.com
Tel: 620 14 55 09
junio 3, 2019

Impulse bcn

La Mercè Aguilar, que es la fundadora de la empresa, lleva 25 años creando diseños de espacios tanto domésticos como de empresas.

 

Creatividad y delicadeza son los adjetivos que mejor definen a Impulse Bcn.

El Proyecto

La idea era hacer una web corportiva donde mostrar a sus clientes los productos y servicios que ofrece. También necesita que le diseñemos su logo. Quiere una web con tonos relajantes y de estructura clara, dando mucha importantcia a las imágenes y la manera de presentarlas. Una vez finalizada quiere autogestionar ella misma la web. Estamos al inicio de la crisis del Covid y necesita urgentemente alguna solución para ofrecer de alguna manera unas mamparas de protección mientras no esté su web acabada.

  • Categoría

    Diseño Logomarca, Diseño Web

  • Cliente

    Impulse bcn

ANÁLISIS

Auditoria

Partimos de su web “antigua” para hacernos una idea de inicio, aunque la nueva debe ser muy diferente, pero nos sirve de guía para ver los conceptos que se resaltan y la jerarquía de la información que tiene.

La Mercè también nos pasa algunas páginas que le gustan. Con todo ello le hacemos una propuesta y, una vez aceptada, le pedimos los textos e imágenes que necesitamos para poner en marcha el proyecto.

EL RESULTADO

Objetivos cumplidos
según el encargo.

Lo primero que hacemos es solucionar la urgencia con una Coming Soon donde puede ofrecer las mamparas y los clientes pueden ponerse en contacto con ella mientras no tenemos terminada la web definitiva.

El estilo y diseño de la web es exactamente como ella la había imaginado, estamos contentos de verla entusiasmada.

Creamos un logo que la clienta se muestra satisfecha y representada con él.

Dejamos la web preparada para que ella la pueda gestionar una vez entregada, le explicamos y preparamos unos tutoriales que facilitarán el trabajo de la gestión futura.