On som?
Carrer Sardenya
Fort Pienc
08013 Barcelona
Contacte
gestio@bonabarcelona.com
Tel: 620 14 55 09
junio 3, 2019

Aigües Vidal

Esta empresa emblemática se creó en 1861 y ha ido evolucionando y dando servicio hasta el día de hoy gestionando el abastecimiento de agua al municipio de Esparreguera, con un volumen de 10.400 abonados.

El Proyecto

La compañía necesitaba renovar su web por una más moderna y funcional, al mismo tiempo que diera la opción de realizar trámites online. Esta web la quieren gestionar ellos mismos una vez entregada.

  • Categoría

    Diseño Web, Diseño Gráfico

  • Cliente

    Aigës Vidal d'Esparreguera S.A.

ANÁLISIS

Auditoria

Vemos que, efectivamente, la web que tenían requería unas cuantas actualizaciones tanto de diseño como de funcionalidades, y que no solucionaba las necesidades que tenía la compañía actualmente.

Pedimos los textos que deberán mostrar y organizamos la información de manera que se muestre de forma ordenada en la web y cada uno de los apartados que nos piden.

Observamos también que los PDFs donde informaban a sus clientes sobre temas puntuales necesitaban pasar por el salón de estética.

La empresa nos pasa los materiales que necesitamos para llevar a cabo el proyecto y a partir de ahí empezamos a trabajar.

EL RESULTADO

Objetivos cumplidos
según el encargo.

La imagen que presenta ahora la compañía con la nueva web es la de una empresa moderna y adaptada a los hábitos de consumo actuales.

 

Los trámites online que antes no se podían hacer, ahora los hemos solucionado creando unos formularios desde donde los clientes pueden rellenarlos, adjuntar documentación y enviarlos directamente desde la misma web.

Rediseñamos los PDFs para dar una coherencia de estilo con el conjunto de la nueva web.

Dejamos la web preparada para que la puedan gestionar ellos mismos, tal como pidieron, y les entregamos unos tutoriales personalizados para facilitar el trabajo cuando se pongan a hacerlo, siempre recordando que pueden contar con nosotros para cualquier duda, claro .