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Preguntas frecuentes a Bona FAQS

¿Tienes alguna otra consulta que lo hayamos contemplado? Consúltanos, estaremos encantados de resolver tus dudas

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SOBRE CONTENIDOS, DISEÑO Y / O CONSTRUCCIÓN

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Que quiere decir que mi web sea Responsive?

Esto significa que tu sitio web se pueda ver correctamente con cualquier dispositivo (móvil, tableta ..) y que además decidimos conjuntamente cuáles son los elementos que queremos mostrar en cada uno de ellos.

Hacerlo correctamente no es sólo una reproducción tal cual de la web que vemos con un ordenador (como vemos en algunos casos), que cuesta mucho ver el contenido; la navegavilitat debe ser diferente y seguramente hay elementos de la web que en el móvil, por ejemplo, no hay que mostrarlos, en cambio alguna funcionalidad es más para móvil que para ordenador.

¿Trabajais con una plantilla o será un diseño hecho a medida para mí?

Trabajamos habitualmente con Word Press y con plantillas, lo que nos permite agilizar el trabajo. Pero esto no quiere decir que esta plantilla la modifiquemos todo lo que queramos para crear una web totalmente personalizada a tu gusto y necesidades.

Por otro lado, esto también te permitirá fácilmente hacer una autogestión de tu sitio web si es que lo quieres.

¿Os debo facilitar yo los textos del contenido? ¿O los hacéis vosotros?

En principio, los textos nos los tienes que pasar tú de la manera que ya te indicariamos en su momento.

Pero si lo que necesitas es que creemos nosotros los textos, lo debemos tener en cuenta en el momento de hacer el presupuesto, ya que tendria un coste añadido.

Si quiero mi sitio web en diferentes idiomas, ¿las traducciones los facilitarà Bona o las debo facilitar yo?

En principio nos las deberías facilitar tu de la manera que te indicariamos en su momento.

Pero si lo que necesitas es que nos encarguemos nosotros, lo deberíamos saber antes de presupuestar ya que tiene un coste añadido.

¿Os debo facilitar yo las imágenes? ¿O las aporta Bona?

En principio las imágenes nos las debeis facilitar vosotros de la manera que os indicaríamos en su momento.

Pero si prefieres que nos encarguemos nosotros de buscarlas lo deberíamos saber antes de hacer el presupuesto ya que tiene un coste añadido.

En cuanto a las redes sociales. ¿Vosotros nos podeis hacer la vinculación?

Si, sin problema.  

Del mismo modo que si deseas unificar estilos e imagen corporativa con tu sitio web, nosotros podemos hacer también las cabeceras de las redes sociales que te interese. Y si no tienes web también podemos hacer este mismo servicio.

¿Mis clientes podrán suscribirse a mi base de datos para recibir notificaciones?

Si, te instalaremos una Newsletter para que tus seguidores o clientes puedan suscribirse.

El dominio y alojamiento de mi sitio web, ¿Os encargais vosotros o lo tengo que hacer yo? ¿Lo podeis hacer en mi nombre?

Si no tienes contratado ningún dominio ni alojamiento nosotros ofrecemos este servicio. Y si, podemos hacerlo en tu nombre.

Lo deberíamos tener en cuenta antes de hacer el presupuesto ya que posiblemente tenga un coste añadido.

Si decido cambiar de empresa de alojamiento (migración) ¿Podeis hacerlo vosotros?

Si, siempre que se haga la migración hacia el servidor con quien nosotros trabajamos la ofrecemos sin coste alguno.

Pero si la migración es entre dos servidores con los que no trabajamos, lo deberíamos tener en cuenta antes de hacer el presupuesto ya que tiene un coste añadido.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento y control de las visitas a mi sitio web de manera autónoma?

Te podemos dejar instalada la funcionalidad de Google Analytics desde donde podrás llevar el control de quien entra en tu sitio web, que perfiles, a qué horas …. De esta manera podrás hacer una estrategia de promoción más fiable.

¿Cuanto tiempo se tardaría en hacer mi web?

Dependerá de la complejidad de la web, así com el tiempo que tardes en la entrega de los materiales necesarios, y más factores que valoraríamos en el momento de hacer el presupuesto y proponer los plazos de entrega.

Es por ello que te recomendamos que nos rellenes el cuestionario que te enviaremos y te haremos un presupuesto con plazos de entrega aproximados.

Si una vez hecho el cuestionario consideras que quieres seguir avanzando, tendremos una conversación contigo para entender un poco más qué es lo que necesitas.

A partir de ahí te haremos una propuesta, presupuesto y plazo de entrega correspondientes y definitivos.

Si trabajais con alguna otra empresa de mi sector, su web y la mia, ¿se parecerán?

No, no tienes que sufrir por ello, es un tema que tenemos muy presente. Piensa que con la personalización que hacemos nos permite que cada empresa tenga su propia identidad.

En nuestra empresa queremos hacer los trámites online. ¿Esto me lo podeis hacer?

Si, te podemos crear unos formularios en tu web donde tus clientes o usuarios podrán hacer todos los trámites online sin necesidad de hacerlo de forma presencial en sus instalaciones.

Lo deberíamos saber antes de hacer el presupuesto ya que tiene un coste añadido.

Ya tengo una web pero la quisiera actualizar. ¿Lo podeis hacer? ¿Cuánto cuesta?

¡Si, claro! Si quieres, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página y te haremos un presupuesto aproximado.

 

A partir de ahí, si decides que quieres seguir avanzando con nosotros y hacernos el encargo, será el momento de tener una conversación contigo para acabar de concretar más y así poder hacerte un presupuesto definitivo.

No tengo mucho presupuesto, pero quiero que me encuentren en internet. ¿Qué me proponéis?

Podemos hacer una tarjeta web, una landingpage o una web básica, todo dependerá del presupuesto que tengas, seguro que encontraremos la fórmula.

Si quieres, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página y te haremos un presupuesto aproximado.

Tengo una web hecha hace tiempo y ahora la quisiera renovar, pero la empresa que la hizo ha desaparecido. ¿Me podeis ayudar de alguna manera? ¿Qué me proponéis?

Si, claro, te podemos ayudar.

Si tienes los accesos a tu sitio web, entraremos y miraremos como está, así podemos detectar posibles aspectos a tener en cuenta.

Si, por otro lado, no tienes manera de acceder al administrador de tu sitio web, tampoco hay problema. Seguro que encontramos la mejor solución, no tienes que sufrir por nada.

Si quieres, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página y te haremos un presupuesto aproximado. A partir de ahí, si decides seguir avanzando con nosotros y encargarnos el proyecto, tendríamos una charla con más profundidad contigo para definir más exactamente lo que necesitas y poderte hacer un presupuesto definitivo.

Quisiera incorporar Google Maps en mi sitio web. ¿Dais este servicio?

Si, claro, sin problemas.

Si, por otro lado, tienes el mapa ya incorporado pero no te permite verlo correctamente, es un problema que nosotros podemos solucionar.

Lo deberíamos saber antes de hacer el presupuesto ya que posiblemente tenga un coste añadido.

¿Podré tener el control de los pedidos que me hagan a través de mi tienda online?

Si, dentro de tu tienda online te instalaremos una funcionalidad que te permitirá tener el control de los pedidos que te han hecho y el estado en que se encuentran.

Lo deberíamos tener en cuenta antes de hacer el presupuesto ya que puede modificar el precio final.

¿Me podeis hacer una auditoría de mi web para detectar posibles mejoras o carencias? ¿Cuánto cuesta?

Si, te podemos hacer una auditoría y pasarte después un informe con las propuestas de mejora que consideremos que necesitaría. El coste de este servicio dependerá de la complejidad de tu sitio web.

Este servicio individual debe liquidarse el 50% una vez nos haces el encargo, y el 50% restante cuando te entregamos el informe con nuestras propuestas de mejora.

Pero si finalmente decides contratarnos para renovar tu sitio web, este importe sería descontado del total de la factura final del proyecto.

SOBRE COMUNICACIÓN

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Podré hacer el seguimiento del proceso de construcción de mi sitio web?

Si, nosotros iremos contactando contigo periódicamente para que vayas viendo la evolución del trabajo, también puede que te tengamos de hacer alguna consulta puntual durante el proceso.

Las veces que contactaremos dependerá de la complejidad y de la duración del trabajo.

¿Cómo decidiremos el diseño y estructura de mi sitio web?

En primer lugar te enviaremos un cuestionario que te pediremos que nos llenes, esto también te ayudará a reflexionar con lo que necesitas y / o te gustaría.

Cuando recibamos este cuestionario contactaremos contigo para mantener una conversación y terminar de identificar todas las necesidades. A partir de ahí te haremos una propuesta para que nos des el ok o modifiquemos algún aspecto antes de empezar.

¿Cómo os puedo pasar los materiales necesarios para la construcción del proyecto?

Te enviaremos un formulario donde podrás adjuntar los materiales necesarios, pero en breve dispondremos de una herramienta de gestión que te permitirá colgar los materiales necesarios teniendo así un control por ambas partes, haciendo que el trabajo sea mucho más cómodo para vosotros.

Si lo deseas, te podemos mantener informado de cuando la tengamos activa.

¿Existe la posibilidad de hacer encuentros de manera presencial?

En el momento actual, con la pandemia del Covid, todas las reuniones las hacemos online (video llamadas o teléfono). Pero si consideramos que es indispensable hacerla presencial por algún motivo, lo comentamos.

Una vez se normalice la situación volveremos a replantearnos cómo y de qué manera lo haremos. TE mantendremos informados, si lo deseas.

¿Cómo puedo estar al día de vuestras novedades y promociones?

Subscribiendote a nuestra newsletter entrarás en nuestra base de datos. De esta manera estarás informado de todas las novedades y promociones que vamos incorporando.

Aunque siempre nos puedes consultar lo que quieras tanto por email como por whatsapp, claro.

SOBRE SEGURIDAD Y LEGALIDAD

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Cómo puedo tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente? ¿Dais este servicio?

Nosotros trabajamos con proveedores de reputada profesionalidad para asegurarnos de que siempre que hacemos un sitio web tenga todos los requisitos de seguridad y correcto funcionamiento.

Aún así, no nos podemos hacer responsables, una vez entregada la web, de cualquier ataque externo o mal funcionamiento por el mal uso de la misma.

Por ello, disponemos de un servicio de mantenimiento mensual con el que estamos vigilantes de cualquier problema de mal funcionamiento del sitio web, entre otros servicios. Consúltanos y te informaremos.

Si vuestra empresa cerrara, ¿yo seguiría teniendo el control sobre mi sitio web sin problemas?

Si, claro, tu sitio web es de tu propiedad, por lo tanto tienes siempre el acceso.

¿Dispondré de las claves de acceso a todos los servicios de mi sitio web una vez me entregais el trabajo?

Si, una vez finalizada y cobrada el trabajo, nosotros le hacemos entrega de todos los accesos.

No tengo los textos legales para mi web. ¿Me los podeis facilitar vosotros? ¿Qué coste añadido tiene?

Si, te los podemos facilitar.

Lo deberíamos saber antes de presupuestar ya que tiene un coste añadido.

Ya tengo los textos legales de mi web, ¿los incluireis sin problemas a la nueva?

Si, no tenemos problema de incluirlo en tu web.

Pero nosotros no nos responsabilizamos de que el contenido esté dentro de la normativa vigente, por lo que no nos podemos hacer responsables y así lo haremos constar.

Mi web me dice que no es segura. ¿Que debo hacer? ¿Me lo podeis solucionar?

Si, tendremos que  instalar un certificado SSL para que los navegadores reconozcan tu web como segura.

También se tendrá que hacer una revisión a fondo de tu sitio web para confirmar que todo está correcto o solucionar algún posible problema.

SOBRE TÉRMINOS Y CONDICIONES, PRECIOS Y PAGOS

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Dónde puedo consultar vuestros términos y condiciones?

Una vez nos solicites un presupuesto tendràs adjuntado nuestros términos y condiciones, ya que firmando la conformidad lo hará tanto del presupuesto como de nuestros términos y condiciones.

¿Cómo nos aseguramos que el precio presupuestado no variará en el momento de la entrega del proyecto?

Para no tener sorpresas al final del proyecto es muy importante pensar muy bien de inicio qué es lo que quieres y dejarlo muy claro en el presupuesto, nosotros te ayudaremos.

Si a mitad del proyecto deseas añadir algo más, haremos un presupuesto aparte para este añadido puntual y no se hará nada sin la autorización prèvia del cliente. Este encargo complementario tendrá la misma consideración en cuanto a términos y condiciones que el encargo (presupuesto) inicial.

¿Puedo tener una idea aproximada de lo que me costaría mi sitio web?

Si quieres, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página y te haremos un presupuesto aproximado.

Si consideras que quieres seguir avanzando con nosotros y hacernos el encargo, mantendremos una conversación con más profundidad para detectar necesidades más específicas y poderte hacer una propuesta y presupuesto definitivo.

¿Cuáles son vuestras condiciones de pago?

En líneas generales podemos decir que hacemos un cobro del 50% antes de empezar a trabajar en concepto de inicio de proyecto y que el 50% restante se liquida una vez entregamos el trabajo.

De todos modos, cuando os pasamos el presupuesto siempre adjuntamos nuestros términos y condiciones ya que también deben quedar firmadas por ambas partes.

El presupuesto que me hagais, ¿tiene fecha de caducidad?

Si, de un mes. Lo que no quiere decir que una vez revisado deba tener un incremento, tan sólo lo hacemos para tener en cuenta si algunos de nuestros proveedores de servicios han subido tarifas y no tener sorpresas de última hora.

Los packs de horas ¿tienen fecha de caducidad?

Si, de un año desde la fecha de contratación.

Nosotros te avisamos si vemos que se acerca la fecha y todavía tienes saldo disponible. No nos ha pasado nunca, pero sí que lo tenemos previsto.

¿Cómo puedo saber el saldo de horas que tengo disponible del pack contratado?

Cada vez que nos encargas una tarea, una vez finalizada te pasamos la información del tiempo invertido así como del saldo de horas disponibles.

¿Para que puedo usar los packs de horas?

Para cualquiera de nuestros “servicios complementarios” tanto de desarrollo web como de diseño gráfico.

Lo más habitual es que nuestros clientes lo utilicen para tener su sitio web con todas las actualizaciones del motor, para incorporar productos o novedades, para poner algún aviso, para ampliar funcionalidades de la web, actualizar estilos …

Pero, sobre todo, si quieres autogestionar su sitio web es interesante tener la tranquilidad que con los packs de horas se pueden solucionar dudas y algún pequeño error que haya hecho por la inexperiencia, algo totalmente normal y lógico, claro.

¿Qué pasa si dentro del año de validez del pack de horas decido contratar más?

Si estás dentro de los seis primeros meses del contrato, las horas añadidas se sumarían a las del contrato inicial aplicando la tarifa que correspondería si lo hubieras contratado de inicio.

A partir de estos 6 meses, pasaría a ser un nuevo pack independiente del inicial.

En cualquier caso, los incrementos de contatación de horas igualmente hacemos el cobro por adelantado.

¿Cuál es el sistema de pago de los packs de horas?

Siempre se hace el pago íntegro antes de iniciar las tareas, en el momento de la contratación.

¿Qué pasa si una vez ya hemos iniciado el proceso de creación de mi sitio web, decido añadir algún otro elemento que no estaba previsto en el presupuesto?

Se hace un presupuesto aparte del primero, específico para aquellos elementos que se desea añadir,que, una vez aprobado por el cliente, tiene el mismo tratamiento que el presupuesto inicial.

Una vez entregado el trabajo, ¿cuantas correcciones, y dentro de qué plazo, tengo derecho a hacer?

Se entiende como correcciones todas aquellas modificaciones y / o correcciones relacionadas con lo que se presupuestó de inicio. Las nuevas, que no estaban incluidas en el presupuesto aceptado, serán presupuestadas aparte.

El Cliente dispone de 30 días hábiles, desde la entrega del proyecto, para hacer llegar a BONA BARCELONA un solo informe con todas las correcciones y / o modificaciones deseadas.

Una vez pasado este periodo de 30 días, o si hay más tandas de correcciones o modificaciones, estas se deberán presupuestar aparte o contratar un pack de horas.

¿Existe la posibilidad de hacer pago fraccionado?

En principio no, pero siempre escuchamos a nuestros clientes e intentamos ayudar en la medida de lo posible.

Si quieres, contacta con nosotros y lo hablamos.

SOBRE PROTOCOLOS

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Cuántos modelos de diseño me ofrecereis antes de decidir el definitivo?

Antes de hacer nuestra propuesta de diseño siempre nos reunimos con vosotros y con la información recogida os la presentamos. Si hay algún detallito que no gusta se puede modificar sin problemas. Una vez recibidas  i aprobadas las correcccions (todas juntas y de una sola vez) damos por buena la propuesta de diseño.

¿Haceis algún tipo de contrato?

Si, una vez aprobado el presupuesto definitivo, éste quedará firmado y aprobado por ambas partes. Dentro de este presupuesto están incorporados los términos y condiciones que se convierten en contrato una vez aprobado y firmado.

¿Cuáles son los pasos a seguir desde el momento que me presentais un presupuesto definitivo?

Una vez te presentemos el presupuesto definitivo y aprobado por tu parte, te pediremos los materiales que necesitamos para llevar a cabo el encargo que nos has hecho. También en este momento te pasaremos una factura con el 50% del total del proyecto en concepto de puesta en marcha (o inicio), el 50% restante el facturará una vez finalizado el trabajo.

Es importante que una vez te solicitemos el material lo puedas tener todo recogido para pasárnoslo ya que no empezamos a trabajar hasta que no tenemos la totalidad del material, si no es así no nos podemos comprometer a cumplir los plazos de entrega acordados.

Una vez entregado el trabajo, ¿tendré algún documento a parte del presupuesto donde yo pueda explicar lo que se ha hecho a mis socios y / o empleados?

Si el cliente nos lo pide, una vez finalizada y cobrado el trabajo, Bona puede elavorar un informe de las tareas realizadas.

Es conveniente que nos lo solicite antes de hacer el presupuesto ya que según la complejidad del proyecto, es posible que incremente un poco el precio final.

UNA VEZ ENTREGADO EL TRABAJO

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Nos orientareis de cómo llevar nosotros la autogestión de nuestro sitio web? ¿Tiene algún coste añadido?

Con el precio total del proyecto se incluye un pequeño video turorial con las tareas básicas que necesitará para llevar a cabo la autogestión de tu sitio web. Si necesitas más apoyo, lo hablamos y buscamos la solución más adecuada para ti y valoraríamos si tiene algún coste añadido.

De todos modos, siempre recomendamos contratar uno de nuestros packs de horas para ir más tranquilos sabiendo que tiene un servicio de suporte para daros apoyo para cuando lo necesites.

Lo más habitual es que, sobre todo los primeros meses, tengas dudas de cómo hacer algunas cosas, o incluso prefieres que lo hagamos nosotros. ¡Es normal!

Si necesito ampliar mi sitio web, ¿me lo podéis hacer vosotros? ¿Qué coste tendría?

Si, no hay problema.

El coste dependerá de muchos factores como la complejidad de la ampliación o si se deben añadir funcionalidades nuevas, entre otros. También se debería ver qué servidor tiene contratado y si necesitaríamos ampliar espacio o no.

Según todo esto te haríamos un presupuesto para realizar estas tareas o te recomendariamos contratar uno de nuestros packs de horas.

Una vez entregada la web, ¿nos ofreceis algún tipo de apoyo para cuando lo necesitemos?

Nos puedes contratar uno de nuestros packs de horas que podrás usar para cualquiera de los servicios complementarios que requieras.

Si lo que necesitas es que realicemos el mantenimiento de la web en cuanto a contenidos, diseño, motor … de forma habitual cada mes, por ejemplo, también lo tenemos previsto. En este caso lo deberíamos presupuestar ya que dependerá del volumen de tareas y la periodiciat que necesites.  ¡Consultanos!

SOBRE IMPRENTA Y DISSEÑO GRÁFICO

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

El servicio de diseño gráfico, ¿lo hacéis vosotros directamente o contratais un servicio externo?

El hacemos nosotros directamente. Aparte de desarrolladores web, también somos diseñadores gráficos.

El servicio de imprenta, ¿lo hacéis vosotros directamente o contratais un servicio externo?

No, trabajamos desde hace mucho tiempo con una empresa líder en el sector con quien tenemos la tranquilidad de dar un buen servicio y de calidad.

Nosotros lo que hacemos es preparar los archivos para llevarlos a máquinas y si hay cualquier duda, nosotros hablamos con ellos. Hacemos el seguimiento de todo el proceso hasta que se hace la entrega, que nosotros también revisamos que esté todo correcto antes de entregarlo a nuestro cliente.

Necesito un logo para mi empresa y aplicarlo a toda la papelería básica ¿vosotros lo podeis hacer?

Si. Te podemos diseñar tu logo desde cero o rediseñar el que ya tienes para adaptarlo a las nuevas necesidades. Te pasaríamos los archivos preparados para poderlo imprimir en tu papelería básica o donde quieras.  Però, recuerda que si quieres también te podemos dar el servicio de impresión.

Necesito hacer catálogos y flyers, pero no los tengo diseñados y no sé cómo hacerlo. ¿Me podeis ayudar?

Si, ¡Claro!

Nosotros podemos hacer el diseño y maquetación y dejarlo preparado para impresión. Sólo tienes que explicarnos los elementos que quieres que salgan y te haremos una propuesta.

Recuerda que el servicio de imprenta también lo podemos hacer.

Me gustaría crear una imagen de marca y usarla en diferentes situaciones y elementos. ¿Lo podeis hacer?

Si, ¡encantados de poder ayudarte!

Podemos partir de algún elemento que ya tengas y quieras mantener (un logo, por ejemplo) y a partir de ahí ir creando los elementos que necesites ampliar. O también podemos partir de cero teniendo en cuenta tus indicaciones.

En cualquiera de los dos casos, al final te entregaremos un “manual de identidad corporativa”, que serà donde tendrías agrupadas todas las características de tu imagen corporativa (colores, tipo de letra, etc) y tendràs preparados los archivos para siempre que necesites aplicarlo a tu papelería corporativa o cualquier otro soporte.

Si ya tienes todos los elementos pero sólo quieres que te hagamos un estudio de tu imagen corporativa y dejarlo preparado para cuando lo necesites, también hacemos este servicio.

Ah, y recuerda que también ofrecemos el servicio de imprenta.

Tengo previsto abrir una tienda online de productos personalizados, pero necesito alguien que me prepare las imágenes. ¿Lo hacéis vosotros?

Claro que si, ¡nos encanta!

Podemos preparar las imágenes que necesites para que las puedas imprimir sobre camisetas o cualquier otro soporte.

Podemos hacer retoques de imágenes con Photoshop siguiendo tus indicaciones.

Y seguro que muchas más cosas que necesites.

Ah, y ¡recuerda que también lo podemos imprimir!

Tengo unas fotografías que están un poco deterioradas y me gustaría recuperarlas. ¿También lo haceis?

Si, no hay problema, es una de las tareas que más disfrutamos haciendo.

¡Cuenta con nosotros para dar una nueva vida a las fotografías que más quieres!

Tengo un establecimiento donde hacemos entrega a domicilio y necesito crear un packaging personalizado. ¿Ofreceis este servicio?

Si, podemos partir de cero creando tu logo y preparando un archivo para que lo puedas imprimir en las bolsas, servilletas, vasos, cajas …, o donde necesites hacerlo.

Si ya tienes el logo o imagen y sólo necesitas que lo preparemos para imprenta, también lo podemos hacer.

Recuerda que ofrecemos el servicio de imprenta si quieres que nos encarguemos nosotros.

SOY...

¿ALGUN OTRO SOY?

Soy desarrollador web y / o diseñador gráfico. ¿Os puedo pasar mi Currículum Vitae?

Por supuesto, ¡encantados!

En primer lugar, muchas gracias por tu interés.

Nos lo puedes hacer llegar por email a gestio@bonabarcelona.com, una vez lo recibamos te confirmaremos la recepción y lo trataremos con mucho interés y respeto.

Esperamos tu propuesta!

Somos una entidad sin ánimo de lucro. ¿Cómo podemos colaborar mutuamente?

¡Que bien! Nos encantará seguro su propuesta.

Por favor, envíanos a gestio@bonabarcelona.com, tu propuesta y la URL de tu web y nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias y felicidades por vuestra labor.

Somos una Asociación, Gremio, Fundación... ¿Teneis previsto alguna ventaja para nosotros?

Si, envíanos, por favor, a gestio@bonabarcelona.com  tu contacto y propuesta, así como la URL de tu web y nos pondremos en contacto.

Tenemos algunas ventajas para vuestros asociados que seguro os pueden interesar.

¡Muchas gracias! Esperamos vuestras noticias.

Somos una librería y / o editorial y necesitamos que alguien con cierto conocimiento del sector nos pueda dar una mano. ¿Vosotros lo podriais hacer?

¡Que bien!  ¡Por supuesto que si!

Somos unos enamorados de la literatura, sobre todo la infantil y juvenil. Una parte de Bona se dedicó durante más de 20 años en el mundo del libro y aún lo llevamos en el ADN. Conocemos el sector, así como sus necesidades bastante bien y nos encantaría ayudarle.

Envíanos su propuesta, la URL de tu sitio web (si es que tienes uno) y que necesitas a gestio@bonabarcelona.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos con muchas ganas tus noticias!  ¡Gracias!

Somos un pequeño comercio de barrio y necesitamos una tienda online económica. ¿Me podeis ayudar?

Si partimos de la base que somos defensores abanderados del comercio de proximidad, entenderás que nos encante que contactes con nosotros explicándonos que necesitas. Conscientes de la situación actual hemos creado una línea de servicios web que se adaptan a la medida de cada bolsillo.

Por favor, envíanos tu contacto y tu necesidad a gestio@bonabarcelona.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!