On som?
Carrer Sardenya
Fort Pienc
08013 Barcelona
Contacte
gestio@bonabarcelona.com
Tel: 620 14 55 09

¡Bienvenidos!

Somos una agencia de desarrollo web ubicada en Barcelona

Nuestro nombre

Bona es uno de los apellidos familiares, haciendo así un pequeño homenaje y agradecimiento por el legado emocional, cultural y vital que nos han dejado.

Pero va más allá, es un homenaje a toda nuestra gente mayor que ha hecho que la sociedad donde vivimos siga creciendo y evolucionando, sin ellos no estaríamos aquí. Es por ello que Bona Barcelona quiere hacer un reconocimiento a todos ellos, a los que todavía estan y a los que nos han dejado.

Nuestra experiencia a tu servicio

Con más de 10 años de experiencia hemos ido viendo cómo ha evolucionado todo, este es un mundo en constante evolución.

Inquietos y enamorados de nuestro trabajo, nos formamos continuamente para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias y tecnologías.

Implicación y responsabilidad

Cuando un cliente nos hace un encargo es como cuando alguien nos deja un ser querido para su cuidado. Esto significa que confían en nosotros y que saben que lo cuidaremos como si fuera nuestro.

Y es que no lo podemos evitar. ¡Nos sale de dentro!

La comunicación, la clave del éxito

En toda, relación, es básico tener una buena comunicación para saber qué necesita el otro, lo que le gusta, lo que no le gusta … y de esta manera hacemos más sana la relación.

Pues esta misma regla la aplicamos con nuestros clientes, esto nos garantiza una comunicación fluida y honesta.

¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad son las páginas web, las tiendas online y el diseño gráfico

Y ahora diréis: Bueno, no se puede estar especializado en todo, ¿no? 

Pues sí. No entendemos cada producto como un producto individual, todo está relacionado.

Sin conocimientos de diseño es complicado crear una página web, una tienda online o una App que se adapte a los requerimientos de imagen de cada proyecto.

Y sin los conocimientos técnicos es dificil aplicar el diseño a los requerimientos funcionales de cada proyecto.

A Bona tenemos la suerte de tener los dos conocimientos, esto nos ayuda a que un mismo proyecto no debe pasar de mano en mano, y por tanto nos asegura que todos los proyectos tengan una coherencia una vez finalizados.

Testigos

Nuestros clientes opinan de Bona

Assessorament, professionalitat i fiabilitat

Bona Barcelona és el nostre millor proveïdor de disseny i programació de pàgines web.
Treballar amb ells ens dona la seguretat de que els nostres clients obtindran una excel·lent relació de qualitat i preu. El que més valoro és el seu assessorament, la professionalitat, que sempre compleixen els timmings i bé… Que treballen molt i molt finet!!!

La Oficina de Marketing

Atención y servicio

Mi experiencia con BONA BARCELONA ha sido excelente, un gran equipo , grandes profesionales llenos de ideas y sobre todo un plus en cuanto a atención y servicio, respuestas rápidas y siempre con muchas ganas de satisfacer al cliente en todos los requerimientos que no fueron pocos.

Impulse bcn

Cercano y fácil

Ha estat un veritable plaer treballar amb el Vicenç i amb la Nuria. Han fet que el procés de treball per dissenyar la web de la nostra companyia sigui molt proper i fàcil. La seva manera de treballar et fa sentir en cada moment que formes part del procés. També comentar que el servei post creació de la web és molt professional i amb total dedicació. En resum 100% recomanable.

Aigües Vidal d’Esparreguera

Asesoramiento y trato profesional

Trabajar con Bona es una experiencia muy satisfactoria para mi negocio, siempre recibo un gran asesoramiento y trato profesional. Los resultados finales de los trabajos que encargo habitualmente siempre superan con creces mis expectativas.

Más Que Print

Profesionalidad, Ingenio y Confianza

“Professionalitat, Enginy i Confiança són 3 paraules que defineixen la nostra experiència amb Bona Barcelona. Ens han acompanyat i assessorat amb la creació de la nostra pàgina web, personalitzant-la al nostre gust i afegint el seu toc de creativitat a les nostres idees, adaptant-se així al nostre client i diferenciant-nos de la competència. Simple, funcional i original és com es descriuria el nostre espai web gràcies a ells, tal com el voliem.”

Carbòniques Trèbol

Flexibilidad, delicadeza y rigurosidad

“Més que un partner de confiança, Bona Barcelona és una extensió de nosaltres mateixos sempre que treballem junts. La seva flexibilitat i delicadesa per tot el que fan és sempre absoluta i, junt amb la rigurositat en la qualitat del servei, comunicació i temps d’entrega, són sempre una garantia d’èxit per nosaltres i pels nostres clients. ”

Designing_Code

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Solicitar un presupuesto

Escríbenos

CONTACTO

Para dudas e información general:
gestio@bonabarcelona.com
620 145 509

Horarios de Atención:
lu-ju: 09:00 / 17:00
vi: 08:00 / 15:00